11 de octubre del 2011

Trágica volcadura deja un muerto y un lesionado

FOTO: El perito multidisciplinario realizaba su labor en el lugar del accidente.

Un muerto y un lesionado, fue el saldo que arrojó brutal volcadura de una camioneta tipo Pick Up la cual se salió del camino y rodó hacía un barranco alrededor de 200 metros de profundidad. Este accidente ocurrió el pasado miércoles 5 de Octubre, sobre la carretera de terracería que va de la comunidad del Naranjo a la Ciénega, Pinal de Amoles, lugar a donde arribaron en primera instancia los oficiales de Seguridad Pública de ese municipio, a quienes se les reportó el accidente al filo de las 5:50 horas de la mañana.

La camioneta accidentada es una Ranger, color roja, sin placas de circulación, modelo 82, la cual conducía Dionisio Sánchez de 55 años, con domicilio en Mesas de Santa Inés, quien murió en el lugar.

A esta persona también lo acompañaba Trinidad Sánchez con domicilio en Adjuntas de Ahuacatlán, quien resultó lesionado y tuvo que ser trasladado de emergencia al Hospital General de Jalpan para su atención médica.

Asimismo iban a bordo de la unidad Benjamín Sánchez, Gregorio Aguilar, Adán Reséndiz y una señora de nombre Narcisa, todos ellos con domicilio en la comunidad de Puerto de Pujungía, quienes aparentemente no resultaron lesionados.

El reporte oficial también menciona que las personas que no resultaron lesionadas, al parecer iban en la batea de la camioneta, lo que les facilitó más para saltar de la unidad y de esta manera evitar ser aplastados por la misma.

Debido a que el conductor perdió la vida en este accidente automovilístico, los uniformados tuvieron que informar al Ministerio Público de Jalpan para que acudiera al lugar y realizara el peritaje correspondiente.

Por último se ordenó el levantamiento del cuerpo y su traslado al Servicio de Médico Forense para practicarle la necropsia de ley, dando inicio también a la averiguación previa J/415/2011 por el delito de Homicidio Culposo en contra de quien resulte responsable.

 

Comentarios