Espacio Publicitario


09 de junio del 2018

Gustavo Bueno la Educación uno de los Principales Ejes para mi Administración

• Albergues en la Capital del Estado y en la Cabecera Municipal, para los estudiantes.
• Invertiré más recurso en Becas.

El candidato a la Presidencia Municipal de Pinal de Amoles, por el partido Movimiento Ciudadano, el Prof. Gustavo Bueno Vega, dio a conocer sus propuestas de campaña ante la comunidad del Mezquite.

En el lugar dijo; La educación será uno de los ejes rectores más importantes para mi administración, es por ello que crearé dos albergues, uno en la Capital del Estado y otro en la Cabecera Municipal, esto con el objetivo de ofrecer a los estudiantes una opción de hospedaje y seguridad, pero sobre todo para apoyarlos en su economía.
Asimismo, abundo en el tema que invertirá los recursos y realizara las gestiones necesarias para apoyar la educación de manera incondicional, e invertirá en becas, además de comprometerse a mejorar el servicio de transporte escolar; puntualizando que muchos de los jóvenes truncan su preparación académica por falta de apoyo en ese sector.
Por otra parte, el candidato exhorto a los habitantes de la comunidad, a sumarse a su propuesta para que el día de mañana las propuestas puedan aterrizarse en beneficio de la sociedad Pinalense.

Comentarios