Espacio Publicitario


14 de mayo del 2019

Sale Camión del Camino y Vuelca

Pinal de Amoles, Qro.- Sin lesiones de consideración resultó el conductor de un vehículo que transportaba varias cajas de cartón, las cuales contenían huevos al sufrir por alcance una salida de camino con volcadura.
Este accidente ocurrió en el kilómetro 152+100 de la carretera federal 120, San Juan del Río-Xilitla, a la altura del lugar conocido como El Salto del Tigre.
Testigos del percance refirieron que un camión repartidor de conocida empresa refresquera por alcance impactó una camioneta Isuzu, la cual transportaba varias cajas de huevo, el conductor Gabriel “N” se descontroló y terminó en un barranco quedando la unidad volcada sobre su costado derecho, cuyo conductor por fortuna salió sin lesiones de consideración, aunque sin duda sí se llevó un tremendo susto.
Finamente de la situación se hicieron cargo elementos de Policía y Tránsito Municipal de Pinal de Amoles, quienes lograron ubicar y asegurar el vehículo presuntamente responsable de haber ocasionado esta aparatosa volcadura, el cual fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes, para deslindar responsabilidades.

Comentarios