Espacio Publicitario


14 de octubre del 2023

Muere joven en accidente de raizer

El percance ocurrió en la Barranca del Plátano, Pinal de Amoles

Pinal de Amoles, Qro. – 14 de octubre de 2023.- Esta tarde noche, un masculino joven perdió la vida al accidentarse a bordo de un vehículo tipo Raizer en la comunidad de Barranca del Plátano, perteneciente a la delegación de Bucareli.

Extraoficialmente se conoció a través de redes sociales que el accidente ocurrió aproximadamente a las 19:30 horas, reportándose al número de emergencias de Pinal de Amoles para alertar sobre la salida de camino del vehículo en mención.

Hacia el lugar se dirigieron elementos de Protección Civil y Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Pinal de Amoles, informándose que en el accidente se encontró el vehículo Raizer volcado y en su interior una persona sin vida.

La víctima fatal del accidente es un joven que fue identificado como Enrique “N”, de 27 años de edad, y quien al parecer es vecino del municipio de Jalpan de Serra.

Extraoficialmente se conoció que el hoy occiso perdió el control del vehículo, saliendo del camino, proyectándose contra un bordo para finalmente volcar aparatosamente, quedando atrapado en el interior del mismo.

El hecho se notificó a la Fiscalía General del Estado de Querétaro, para que se realicen las indagatorias correspondientes.

Comentarios