14 de agosto del 2025

Detienen en San Juan a un sujeto por agresiones

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de San Juan del Río (SPM-SJR) detuvieron a un extrabajador por el delito de lesiones dolosas.

 

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM-SJR) detuvieron a un masculino por el delito de lesiones dolosas que le causó a la propietaria del lugar donde se desempeñaba.

 

El extrabajador que responde al nombre de Harol “N”, llegó al autolavado, centro de trabajo donde laboraba y de forma muy agresiva se dirigió a la dueña del establecimiento y la agredió físicamente, argumentando el cobro de cuota, ya que anteriormente lo habían liquidado por el tiempo que prestó sus labores.

 

En respuesta a estas acciones, el hijo de la afectada intervino en defensa de su progenitora, por lo que se dio parte a los elementos de la SSPM-SJR.

 

Ante estos hechos, el masculino fue detenido por los elementos de la policía municipal y puesto a disposición ante la Fiscalía General del Estado con sede en San Juan del Río, por el delito de lesiones dolosas.¿Se olvida una madre de su criatura, no se compadece del hijo de sus entrañas? !Pero aunque ella se olvide, yo no te olvidare!

Comentarios