13 de julio del 2026

Les desea un trayecto seguro a mujeres peregrinas Yuni Benítez

* La alcaldesa reconoció a PC, Seguridad Pública y dependencias por operativo; directiva entregó presente al Municipio

Landa de Matamoros, Qro., 13 de julio de 2026.- La alcaldesa Yuni Benítez despidió este domingo al contingente de mujeres peregrinas que concluyó su paso por Landa de Matamoros rumbo a la Basílica de Guadalupe.

Antes de que retomaran el camino, Benítez les deseó “un trayecto seguro” y pidió continuar con responsabilidad hasta su destino. Reconoció “la fe, la fortaleza y la dedicación” de las caminantes que mantienen viva una de las tradiciones religiosas más representativas de Querétaro.

 

La presidenta agradeció a Seguridad Pública, Protección Civil y áreas municipales por el operativo en Landa y la Huasteca queretana que permitió que miles de peregrinas transitaran con tranquilidad.

 

Como agradecimiento, la directiva de la peregrinación entregó un presente al Municipio por la coordinación y el acompañamiento durante su paso por Landa.

 

Benítez dijo que espera recibirlas de nuevo el próximo año con la hospitalidad de las familias landenses.

Comentarios