20 de junio del 2017

Se Electrocuta Menor de Edad en El Lobo

Un menor de cinco años de edad sufrió quemaduras de segundo grado, luego de sufrir una fuerte descarga eléctrica que le provocó tocar accidentalmente un cable.

El suceso se registró la tarde de este viernes, reportando al comandante de guardia a las 18:00 horas, a quien le solicitaron la presencia de rescatistas para que le brindaran auxilio al menor.
Al lugar del accidente acudieron elementos de Bomberos Voluntarios de La Lagunita, quienes tras estabilizar al menor de edad, procedieron a trasladarlo e ingresarlo al Hospital General de Jalpan para que recibiera atención médica.
De acuerdo a un informe policial, el menor se encontraba jugando con un vecinito en el segundo piso de la casa de éste, y al parecer por accidente tocó un cable de energía eléctrica, recibiendo una descarga que le penetró por la manita izquierda con salida en la extremidad inferior izquierda.
El pequeño como ya se mencionó sufrió quemaduras de segundo grado, razón por la cual los médicos que lo atendieron valoraban su traslado a un nosocomio de la capital queretana para que recibiera atención especializada, debido a las consecuencias que pueden generar este tipo de lesiones.

Comentarios