11 de octubre del 2018

Busca Agustín Dorantes Dirigencia Estatal del PAN

En compañía de simpatizantes y militantes del Partido Acción Nacional (PAN), Agustín Dorantes Lambarri, acudió a las oficinas del partido con la intensión de registrarse como candidato para contender por la dirigencia estatal de dicho instituto político.
Agustín Dorantes, acudió acompañado de Martín Arango, quien lo acompaña en la formula como aspirante a la secretaría general del partido.

En su intervención Agustín Dorantes, afirmó que el PAN es una gran institución; con una gran militancia, lo decimos fuerte y claro: queremos a otro panista en la Casa de la Corregidora en el 2021, y ese resultado comienza a construirse desde hoy.
Así mismo comentó que este proyecto busca privilegiar la inclusión, la suma de ideas y el bien común que caracteriza al panismo en Querétaro.
En las instalaciones del Comité Directivo Estatal del PAN, Dorantes Lámbarri también evocó a Carlos Castillo Peraza: “Con ustedes he sentido el orgullo de ser panista, en la derrota y en la victoria, en el curso y en el mitin, en el volanteo y en el debate somos todos juntos: orgullosos panistas” finalizó.
Asimismo, Dorantes Lámbarri externó que la suma de todos es la historia de Acción Nacional. Las mujeres, jóvenes, hombres panistas deben ser responsables con la historia y el presente de Acción Nacional pero, sobre todo, deben tener como prioridad la vida de los queretanos.

Comentarios