03 de octubre del 2020

PC y SPM de Pinal de Amoles Invitan a Grupo de Banistas a Salir de las Aguas del Río Ahuacatlán

Pinal de Amoles, Qro. – Elementos de Seguridad Pública y Protección Civil Municipal arribaron a las inmediaciones de Ahuacatlán de Guadalupe, al arroyo en donde baja la corriente del río Escanela, en donde un grupo de bañistas que se encontraban en el lugar, fueron invitados a salir del agua.
Los bañistas, cabe destacar, obedecieron la indicación de los elementos de Protección Civil y Seguridad Pública, abandonando de manera voluntaria la zona recreativa, en donde la autoridad municipal está al pendiente para evitar cualquier percance.
Es de destacar que la invitación a salir del agua a los bañistas, es con el fin de mantener al municipio de Pinal alejado de posibles contagios y la propagación del Covid 19, pandemia que ha afectado no solo a los municipios serranos, sino a la mayor parte del mundo.
En este sentido los uniformados recordaron que las fuerzas del municipio de Pinal de Amoles están concentradas en la atención y vigilancia de todo lo que tiene que ver con la aplicación de las medidas sanitarias para disminuir contagios de la pandemia, insistiendo en la recomendación de quedarse en casa y hacer buen uso del cubre bocas y a mantener la sana distancia.

Comentarios