Espacio Publicitario


03 de abril del 2020

Inicia Secretaría de Turismo, Capacitaciones en Línea para Prestadores de Servicios

La Secretaría de Turismo del estado inició este jueves una serie de pláticas en línea, dirigidas a la capacitación de los prestadores de servicios turísticos de Querétaro, como respuesta a las necesidades de este sector ante la contingencia provocada por el COVID-19 en el país.
El objetivo de estas acciones es ofrecer a todos los integrantes del sector turísticoalternativas para elevar los estándares de calidad en el servicio, ofrecer información detallada sobre atractivos turísticos de la entidad y mejorar su preparación para la atención a clientes.
A través de sus redes sociales, y a partir de hoy, la Secretaría de Turismoestará presentando cada jueves una nueva plática.
Adicionalmente, y con la intención de colaborar con información útil que ayude tanto a los prestadores de servicios turísticos, como a la gente en general, se presentarán en redes sociales, cápsulas informativas sobre los principales atractivos del estado.
Toda la información será publicada en las redes sociales de la Secretaría de Turismo:

QroTravel
*Facebook: https://www.facebook.com/queretaro.travel
*Instagram:https://www.instagram.com/qrotravel
*Twitter: twitter.com/QroTravel
*Página web: www.queretaro.travel

Asomarte
*Facebook: https://www.facebook.com/asomarte/
*Instagram: https://www.instagram.com/asomarteqro/
*Twitter: https://twitter.com/asomarte
*Página web: https://www.asomarte.com/
*Youtube: https://www.youtube.com/user/AsomarteTV

Sectur
*Facebook: https://www.facebook.com/secturqro
*Instagram: https://www.instagram.com/secturqro/

Comentarios