1 abril, 2020
Gobernador de Querétaro Expone Estrategia contra COVID-19 a Integrantes del Gobierno Federal
Querétaro.- El gobernador Francisco Domínguez Servién expuso a integrantes del gabinete federal los avances de la estrategia implementada en la entidad para prevenir y mit...