|
El hecho se suscitó en El Cerro de la Palma, localidad perteneciente a Aguazarca, el pasado 6 de enero cerca de la medianoche, cuando Arturo “N”, de 30 años convivía con sus familiares, y tras escucharse una detonación, éste se desvaneció y cayó al suelo.
Sus familiares al tratar de auxiliarlo observaron que Arturo tenía un impacto de bala a la altura del tórax, por lo que su primo decidió trasladarlo a bordo de una camioneta Nissan para que recibiera atención médica de urgencia.
Tras ser ingresado al referido nosocomio Arturo “N” fue diagnosticado como grave, ya que al parecer el proyectil que lo alcanzó le perforó un pulmón, pereciendo horas más tarde, debido a la gravedad de la lesión.
Hasta el cierre de nuestra edición se ignora quién pudo causar la lesión que privó de la vida a Arturo “N”, ya que uno de sus primos aseguró que de donde escucharon el disparo es una zona cerril y además estaba completamente oscuro.
El hecho ocasionó que la zona se encuentre resguardada por elementos del ejército, de acuerdo a autoridades municipales ya es investigado por la Fiscalía General del Estado, unidad de investigación Jalpan, iniciando la carpeta de investigación correspondiente.
|