Beneficios para Rincón de Piedra Blanca
*Se entregaron dos obras en con una inversión en conjunto de setecientos cincuenta y cinco mil pesos.
Landa de Matamoros, Qro. Habitantes de la comunidad de Rincón de Piedra Blanca se ven beneficiados con la entrega de dos importantes obras por parte de la administración municipal encabezada por la Presidente Municipal Marina Ponce Camacho.
Con una inversión en conjunto de 635 mil pesos, se entregó la tercera etapa del sistema de agua potable en dicha comunidad, así como la construcción del anexo bodega de la escuela telesecundaria de la misma demarcación, la cual contó con una inversión de 120 mil pesos y se usará como centro de cómputo.
La construcción realizada en la telesecundaria del lugar, servirá para que los estudiantes puedan utilizar de manera adecuada los equipos de cómputo de la institución y así poder realizar sus tareas y labores ya que dicha institución educativa no contaba con un espacio adecuado para dicho efecto.
Por otra parte, la conclusión de la tercera etapa del sistema hidráulico era de suma importancia, ya que la comunidad no contaba con el servicio de agua potable en su totalidad y la necesidad del vital líquido era apremiante para la ciudadanía.