Impacta Camioneta contra Auto en la 120
* Tras el fuerte impacto, la camioneta salió proyectada hacia un barranco.
Pinal de Amoles, Qro. – Fuerte choque de dos vehículos se registró sobre la carretera federal 120, San Juan del Río-Xilitla, y tras el brutal impacto uno de los autos se fue a un barranco de 70 metros aproximadamente, mientras que el otro quedó en su posición normal sobre la carpeta asfáltica; no se registraron personas lesionadas de consideración.
Este hecho de tránsito se registró entre las localidades de El Madroño y Puerto de Los Velázquez, en Pinal de Amoles, cuando María del Carmen “N”, con domicilio en Santa Rosa Jáuregui, conducía una camioneta X-trail en color gris, marca Nissan, con matrícula UKV-137-A para esta entidad federativa y en un momento determinado, en una zona con mucha pendiente, por causas desconocidas invadió el carril de contraflujo y chocó contra un automóvil
Este es un automóvil Nissan Sentra en color azul, con placas MET-3958 para el Estado de México, el cual conducía Inocencio “N”, vecino del municipio de Pinal de Amoles, quien no pudo evitar el brutal encontronazo que provocó que la camioneta saliera proyectada hacia un barranco, en donde quedó volcada sobre la maleza.
Del accidente tomaron parte, elementos de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Pinal de Amoles, quienes determinaron poner el caso a disposición del Juzgado Cívico Municipal.