|
El funcionario aseguró que se cuenta con alojamientos temporales listos para cualquier contingencia invernal, los cuales están ubicandos en la cabecera municipal, en el Centro de Día y Casa de Cultura, hacienda la recomendación de salir bien abrigados a la calle, principalmente niños y adultos mayores, además de estar al pendiente de cualquier afección respiratoria y evitar encender anafres o dejar prendidos fogones, además de otras recomendaciones.
Puntualizó que están y seguirán supervisando a las familias que habitan en las zonas altas en donde las temperaturas han descendido a los 2º grados centígrados. Y dijo que en coordinación con la Dirección de Seguridad Pública que encabeza Manuel Marín están al pendiente de que las personas en situación vulnerable requieran ser trasladados al albergue.
Sin embargo aseguró que esta “situación aún no se ha presentado, pero si se requiere, las personas que lo requieran serán trasladadas para que puedan contar con mejores condiciones y evitar así que se vean afectados por las bajas temperaturas”.
|